Your browser does not support the video tag. Tu navegador no soporta el tag de vídeo.
Pictel

Call Center

¿Te interesa alguno de nuestros servicios? Te llamamos gratis.

Gracias por tu confianza. En breve nos pondremos en contacto contigo.

¿BUSCAS EMPLEO?

CLICK AQUÍ



SERVICIOS


VALORES

  • CONSULTORÍA DE CALL CENTER

    Analizar, instalar y gestionar su propio Call Center.

    CAPTACIÓN Y RECUPERACIÓN DE CLIENTES

    Ampliar su cartera de clientes o recuperar clientes perdidos y saber por qué se fueron.

  • CONCERTACIÓN DE ENTREVISTAS

    Cualificar la cartera de clientes y maximizar las visitas comerciales.

    PROMOCIONES DE PRODUCTOS

    Acercar el producto a su público objetivo mediante acciones de marketing directo.

  • SEGUIMIENTO DE ACCIONES DE MARKETING

    Optimizar los resultados de sus campañas reforzando el mensaje.

    SONDEOS DE MERCADO, OPINIÓN E INVESTIGACIÓN

    Conocer el perfil y necesidadaes de clientes actuales y potenciales.

  • GESTIÓN DE COBROS

    Reducir la morosidad de forma sistemática.

    ATENCIÓN AL CLIENTE

    Mejorar la comunicación con el cliente, ofreciendo el tratamiento adecuado a cada caso concreto.

  • SERVICIO DE ATENCIÓN TÉCNICA

    Atención telefónica técnica para resolver problemas de IT u otros servicios técnicos a profesionales y a usuarios finales.

    VENTA TELEFÓNICA

    Llegar más rápido al cliente, aumentar el número de clientes diarios y cierre de venta.

  • GESTIÓN DE BASES DE DATOS

    Crear, ampliar y actualizar bases de datos de clientes.

    INFORMACIÓN DE EVENTOS Y GESTIÓN DE INSCRIPCIONES

    Comunicación de próximos eventos y gestión de inscripciones.

EXPERIENCIA


Llevamos en el mercado del mundo telefónico desde el año 1998 ejerciendo trabajos a nivel interno y externo.

En la actualidad podemos contar con una experiencia muy marcada y con un departamento consolidado en este entorno.

SOFTWARE PROPIO


Desarrollamos herramientas propias de última generación, lo que constituye una de nuestras principales ventajas competitivas frente a nuestra competencia.

Nuestro sistema de análisis on-line, permite a nuestros clientes una gestión integral de sus campañas desde cualquier sitio.

PROFESIONALIDAD


Contamos con un equipo con amplios conocimientos en telecomunicaciones y en administración.

Perseguimos la excelencia en la persona y por eso realizamos los procesos de selección, formación y planificación "a medida" de cada proyecto de nuestros clientes.

CLIENTES QUE CONFIAN EN NOSOTROS


902 118 076

contactcenter@pictel.es

@PICTEL

Larrondo Kalea, 3, 48180 - Loiu, Bizkaia

Top

INICIO

¿BUSCAS
EMPLEO?
CLICK AQUÍ