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CONSULTORÍA DE CALL CENTER
Analizar, instalar y gestionar su propio Call Center.
CAPTACIÓN Y RECUPERACIÓN DE CLIENTES
Ampliar su cartera de clientes o recuperar clientes perdidos y saber por qué se fueron.
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CONCERTACIÓN DE ENTREVISTAS
Cualificar la cartera de clientes y maximizar las visitas comerciales.
PROMOCIONES DE PRODUCTOS
Acercar el producto a su público objetivo mediante acciones de marketing directo.
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SEGUIMIENTO DE ACCIONES DE MARKETING
Optimizar los resultados de sus campañas reforzando el mensaje.
SONDEOS DE MERCADO, OPINIÓN E INVESTIGACIÓN
Conocer el perfil y necesidadaes de clientes actuales y potenciales.
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GESTIÓN DE COBROS
Reducir la morosidad de forma sistemática.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Mejorar la comunicación con el cliente, ofreciendo el tratamiento adecuado a cada caso concreto.
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SERVICIO DE ATENCIÓN TÉCNICA
Atención telefónica técnica para resolver problemas de IT u otros servicios técnicos a profesionales y a usuarios finales.
VENTA TELEFÓNICA
Llegar más rápido al cliente, aumentar el número de clientes diarios y cierre de venta.
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GESTIÓN DE BASES DE DATOS
Crear, ampliar y actualizar bases de datos de clientes.
INFORMACIÓN DE EVENTOS Y GESTIÓN DE INSCRIPCIONES
Comunicación de próximos eventos y gestión de inscripciones.